martes, 22 de noviembre de 2011

Renacer-Primer Beso

     Bajamos por las escaleras una por una, entramos a un cuarto donde habia millones de llaves y de todas las medidas grandes, pequeñas,delgadas, etc...
-Lista- me dijo con una sonrisa
Asenti y seguimos bajando las escaleras, llegamos a la cochera ahi estaba un Ferrari de color rojo, estaba hermoso.
-Wow!- salio de mi boca sin pensarlo-Es hermoso! este tambien es tuyo?
-No.... es tuyo-él sonrio y me puso las llaves en mi mano congelada
-¡¿Enserio?!-dije tan sorprendida
-Si, te lo doy porque se que lo necesitaras en algun momento
-Esto es mucho para mi... nisiqiera se manejar-senti que mi cara se sonrojo, pero sabia que eso era imposible pues lo vampiros no tienes sangre.
-No importa, yo te enseñare-dijo mientras quitaba la alarma contra robos del coche.
     Ábrió la puerta del conductor mientras yo entraba, él entró, abrió la puerta del garage y me dio las llaves del aquel auto hermoso y veloz, encendí el coche temblorosamente.
-Vamos, yo te cuidare-dijo postrando su mano sobre la mia suavemente.
     Pise el acelerador lentamente y salimos de la hermosa y enorme casa, iba tan lento que Trebor me dijo qe le metiera segunda, (yo nunca habia conducido) un olar delicioso captó mi atención, segui ese olor rapidamente que Trebor se dio cuenta donde iba a acabra esto, llegamos a un parque donde niños jugaban y reian sus madres platicaban, yo los miraba, habia perdido la mente, queria devorarlos a todos y cada uno de ellos,vi a Trebor de reojo,el me estaba mirando fijamente, pude leer su mente claramente,"Ener porfavor debes controlarte"
-Tienes razón- dije recobrando el camino hacia el lugar planteado.
     Repentinamente un sonido se escucho entre todas las risas en el parque, era un niño que se había caído del pasamanos, y su rodilla estaba sangrando. El olor quemó mi garganta, no pude aguantar.
     Aparque rapidamente y con agilidad en Ferrari en el estacionamiento, yo iba a devorar a ese niño, pero no tenia que dejar evidencia asi que tenia que ir después por cada niño y luego por cada niña, para eso las madres ya habran huido asi que tendria que perseguirlas hasta encontrar donde se alojan...
     Trebor tomo mi mano y me miro exactamente a los ojos, mis ojos estaban completamente rojos, estaba sedienta y esos infantes junto con sus madres la saciarian,no podia controlarme mi garganta quemaba mas que un volcan,¡tenia que harcelo!.Mire los ojos de Trebor, sus ojos que me hipnotizaban me dijo que no lo debia hacer, tarde en volver, encendi el auto y pise el acelerador lo más que pude para alejarme de ese terrible lugar.
-Fuiste fuerte-dijo mientras tomaba mi mano, yo apretaba su mano tan fuerte para no volver ahi, tenia que resistir.
-Gracias por hacer lo que hiciste-le dije mientras llegabamos a nuestra casa
-No fue nada para eso te traje conmigo, vas a ver que esto accidentes no van a volver a pasar.
     Abri la puerta de la cochera y estacione el auto. Trebr salio del coche.
-Quizas quieras darte un baño-dijo mientras me abria la puerta.
-Pero... no tengo ropa de cambio-dije timidamente cuando salia del precioso auto.
-No te preocupes, Carla ya se habrá encargado de eso, yo te esperare aqui abajo para...-Él corto la frase y ya no dijo mas.
     Subi las escaleras rapidamente y entre a mi cuarto, abri el expenso armario y vi hermosos vestidos de todas medidas y colores tambien habia pantalones, shorts, zapatos, tenis y todo lo que pensara que no iba a estar en este amplio y hermos armario, estaba ahi.
me fui directamente al baño, tome una toalla gire la maneja de la tina y me meti en el agua caliente.
     No habia estado tan relajada antes; termine de bañarme y enrolle la toalla lentamente sobre mi cuerpo húmedo. Me puse un vestido con tirantes delgados de color rosa pastel, tambien vesti unas zapatillas color gris tome un cepillo y empece a deslizarlo en mi cabello ondulado, me puse un listón en el y sali del cuarto.
     Baje lentamente las escaleras, ahi estaba Trebor ,Carla junto con Rodrigo y Robert sentados en la sala platicando."Se ve hermosa" escuche los pensamientos de Trebor, pude notar que Robert vio a donde me iba a llevar Trebor.
     Trebor se levantó y me tomo de la mano.
-Saldremos a dar un paseo- le anuncio a Carla y a Rodrigo.
-Dejen algo para mañana en la noche-le dijo Rodrigo mientras nos abria la puerta.
-¡Gracias Rod!-le contestó sarcasticamente.
     Fuimos hacia el Mercedes y entramos, el empezo a conducir rapidamente.
-El lugar donde me llevaras... es hermoso-le dije mirandolo mientras conducia.
-Odio que Rodrigo vea que voy a hacer siempre-me contesto un poco enfadado.
-¿Él puede ver el futuro?
-No el puede ver los destinos que tomas mientras lo estas pensando-me contesto y luego dio la vuelta bruscamente a la derecha.
     Él aparcó el coche en la carretera, se bajo y abrió la puerta de auto mientras yo apoyaba mis pies ne el pavimento. Me tomó de la mano y caminamos hacia un bosque con arboles hermosos tenian muchas hojas y eran demasiados altos.
     Paramos en un lugar donde se podia ver casi todo el estado.
-Este es mi lugar favorito-dijo el mientras me tomaba de nuevo y me miraba fijamente
-Es hermoso, como ya lo habia dicho-voltee a verlo a los ojos.
     Fue inespicable lo que pasó, nos acercamos los dos al mismo tiempo. "No te muevas" lei lo que pensaba, solo mire sus ojos y me cai intensamente en sus ojos dorados, brillantes, y hermosos; mire sus labios grandes y a decir verdad tenia ansias que no podia explicar.
     Deslize mi mano de su hombro a su nuca, lo tome del cabello y puse mis labios sobre los suyos, él fue bajando lentamente su mano a mi cadera y me apretó contra su cuerpo frio y musculoso; me arroje contra el y caimos, él empezo a besarme intensamente y le respondi de la misma manera, perdi la mente por unos minutos, y la recobre rapidemente. Me levante y me sente en el pasto húmedo.
-Perdón, en serio lo siento-dije apenada(en relidad yo queria besarlo hasta que la luna estuviera en el punto más alto)
-No, no no,  no lo sientas, yo queria hacerlo- él acarició mi cara y agarró mi nuca, miró mis labios; apoyo sus labios jugosos y suaves sobre mis labios yo asenti y segui besandolo.
-No, espera- dije rapidamente
-Si no quires no te obligare-dijo levantandose y dandome la mano para levantarme.
-No, si quiero, pero escucho algo-dije
-¿Qué escuchas?-dijo preocupado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario